QUIENES SOMOS

Quiénes Somos

Porque brindarte servicios oportunos y de excelente calidad para el mantenimiento, producción y desarrollo de proyectos es nuestra finalidad. Así, SIDELVA LTDA se fundó en la ciudad de Santiago de Cali – Valle del Cauca (Colombia) desde el año 1993, aportando con el servicio de soluciones prácticas para la Industria en general, mediante el Diseño, Fabricación, Distribución y Comercialización de máquinas, partes y accesorios de óptima calidad.

Política De Calidad

Es compromiso de SIDELVA LTDA diseñar, fabricar, distribuir y comercializar productos que cumplan con los requisitos de calidad establecidos; para ello contamos con un personal competente y comprometido, uso de materiales y productos de óptima calidad y maquinaria con tecnología a la vanguardia, permitiendo mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, la satisfacción de nuestros clientes y alcanzar la rentabilidad esperada.

Objetivos De Calidad

– Mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad – Garantizar competencia del personal – Incrementar la satisfacción de los clientes – Comercializar productos de óptima calidad

Ubicación Geográfica

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Santiago de Cali, en el departamento del Valle del Cauca (Colombia). La dirección de nuestra compañía es Carrera 4C No. 36-02 en el barrio Porvenir. Nuestra ubicación geográfica es estratégica a nivel logístico por la infraestructura de la ciudad, catalogada como una de las tres ciudades más importantes del país colombiano; además, tenemos cercanía al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y al principal Puerto Marítimo del Pacífico Colombianos: el Puerto de Buenaventura.

Ubicación Industrial

Somos una compañía catalogada como pequeña empresa entre las MIPYME, según Ley 590 de 2000 y la Ley 905 de 2004. Hacemos parte del sector Metalmecánico, especializada en el Diseño y Construcción de partes, Maquinaria y Automatización de procesos a nivel industrial. Contamos con amplia experiencia, principalmente en los sectores farmacéuticos, cosméticos, alimenticios y de bebidas, con el desarrollo y fabricación de piezas, dispositivos y máquinas de alta precisión y calidad. Así, nuestra trayectoria nos ha permitido incursionar con éxito en diferentes sectores, siendo considerados por nuestros clientes una importante opción para el desarrollo de proyectos, al brindar soporte y asesoría a los departamentos de ingeniería, mantenimiento, producción, salud ocupacional y calidad, partiendo de una necesidad básica, hasta la implementación integral de soluciones de alta complejidad en el campo mecánico, electro-mecánico, electrónico, neumático y en el diseño y fabricación de maquinaria.